Confección de cortinas en Barcelona

Trabajo de confección

En Tapicería Pons también nos dedicamos a la confección de cortinas en Barcelona, Gerona, Lérida y a nivel nacional. Llevamos más de 5 décadas en el sector y, en todo este tiempo, hemos ido perfeccionando nuestra técnica y mejorando los servicios que ofrecemos. Somos especialistas en la confección textil para decoración.


Somos un negocio especializado en la confección textil para decoración.

 Confección de cortinas

Las cortinas son algunos de los productos que podemos confeccionar para ti o, incluso, para empresa o negocio. Las hacemos de todos los tipos. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades, por lo que si estás pensando en colocar unas nuevas o en sustituir las viejas, no dudes en preguntarnos para que te podamos asesorar.

 Confección de visillos

También hacemos visillos. La diferencia de estos con respecto a las cortinas es que se hacen con tela más fina, casi transparente y que deja pasar la luz. Generalmente son de color claro. Su misión es más estética y se pueden confeccionar en diferentes tamaños. Cuenta con nosotros, Tapicería Pons, para que realicemos los tuyos. Tenemos experiencia en la confección de visillos.

Confección de edredones Y cojines

Además de todo lo anterior, en Tapicería Pons también nos dedicamos a la confección de otro tipo de productos, tales como los edredones, cojines, cabeceros y paredes tapizadas. Pídenos lo que necesites. Somos tapiceros profesionales con mucha experiencia. Te esperamos.

Confección de estores

Los estores también son muy demandados en cualquier ambiente interior, ya sea una casa o una oficina. Ofrecen privacidad y tienen un funcionamiento muy práctico. Para la confección de estores no dudes en contar con nosotros. Te podemos ofrecer una gran variedad de telas y colores.

Instalación de cortinas

La instalación de cortinas es otro de nuestros cometidos. No solo las fabricamos, también te las colocamos donde nos indiques. La idea es que no te tengas que preocupar por nada, solo de disfrutarlas. Del resto nos ocupamos nosotros.

Tapicería Pons

Carrer Sant Hermenegild, 26 Tienda

Barcelona, 08006 (Barcelona)

 Teléfono: 665 583 183

 Email: tapiceriapons@gmail.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Tapicería Pons Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL