Restauración de muebles antiguos en Barcelona

Restauración de muebles antiguos

¿Te gustaría encontrar una empresa en la que poder confiar la restauración de muebles antiguos? Desde Tapicería Pons sabemos la importancia de realizar un trabajo sutil, tratando con especial atención y cuidado vuestros enseres más antiguos. Convertir muebles viejos en auténticas reliquias en nuestra pasión. Nos encontramos en Barcelona,  si tienes un proyecto importante, consúltanos, tenemos presencia a nivel nacional.

Restauración de muebles de rejilla

Los muebles de rejilla dan un toque especial en la estancia dónde se encuentran ubicado. Si bien es cierto que el paso del tiempo puede jugarle malas pasadas. Cuando esto ocurra, no te preocupes, no tendrás que deshacerte de ese mueble que tanto te gusta. ¡Nosotros te hacemos la restauración de muebles de rejilla! Quedará como nuevo.

Restauranción de muebles de junco

Las sillas de junco, se pueden decir que son uno de los símbolos que mayor carga emocional tienen en una casa antigua. Son sillas con un material duro y resistente, pero como todo, sufre el paso de los años. Ahora ya no tendrás que tirar esas sillas que tanto te gustan. Nosotros realizamos restauranción de muebles de junco.

Barnizados de muebles antiguos

En pleno siglo XXI, está en auge recuperar mobiliarios antiguos y darle una segunda oportunidad. Este toque vintage despertará pasiones. Pero, también es cierto, que tenemos que tener un cuidado especial, por eso es importante tener presente el barnizado de muebles antiguos para restaurarlos.

Encolado de muebles

Al igual que era importante barnizar los muebles antiguos para su recuperación, a veces, hay estragos que son más urgentes de tratar, muebles que empiezan a romperse o que ya no cumplen su función, el encolado de muebles es la solución más eficaz.

 

¡Contrata a profesionales del sector y disfruta de tus muebles antiguos como si fueran nuevos!

Tapicería Pons

Carrer Sant Hermenegild, 26 Tienda

Barcelona, 08006 (Barcelona)

 Teléfono: 665 583 183

 Email: tapiceriapons@gmail.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Tapicería Pons Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL