Tapizado de paredes en Barcelona

Tapizado de paredes

El tapizado de paredes en Barcelona con todas las garantías, gracias al trabajo profesional de Tapicería Pons.

 

La elegancia y la distinción de los hogares viene marcada por el buen gusto con el que se decoran las estancias. El toque personal lo pone la elección de los muebles y los enseres de uso habitual que contienen. En este aspecto, es muy interesante utilizar los distintos tipos de tela que existen en el mercado, para vestir tanto el mobiliario como  las paredes. Cortinas, cojines, tapizados, todo contribuye a crear ambientes muy agradables y acogedores

El tapizado de paredes es una alternativa muy atractiva

Durante mucho tiempo el papel pintado ha sido el rey de la decoración en las paredes. Antiguamente el tapizado de paredes era una opción muy utilizada y lujosa. Hoy en día es una técnica decorativa al alcance de todos y además, sigue siendo una forma de imprimir personalidad a una estancia. Puede tapizarse solamente una pared o bien toda la habitación y sea como sea, el resultado siempre será original y muy personal.

 

Es interesante, saber elegir las telas más adecuadas para cada uso, puesto que cada tejido tiene sus características. Los mejores profesionales sabrán aconsejarte y guiarte para conseguir para tu hogar, un tapizado artesanal de paredes perfecto.

 

Tapizar las paredes aporta diversas ventajas, que van desde conseguir un buen aislamiento térmico y sonoro, hasta crear un ambiente cálido y libre de humedades. Además, la combinación de tejidos, colores y texturas, combinados con otras técnicas decorativas, confiere una fuerte personalidad a la habitación donde se aplica, creando ambientes únicos y muy característicos. Los tejidos son resistentes, lavables, combinables, de tacto suave, igual si optas por materiales naturales o sintéticos.

 

Los profesionales de Tapicería Pons estaremos encantados de atenderte. Puedes venir y preguntarnos. Sabemos lo que nos traemos entre manos y nuestra prioridad sois tú y tu hogar.

Tapicería Pons

Carrer Sant Hermenegild, 26 Tienda

Barcelona, 08006 (Barcelona)

 Teléfono: 665 583 183

 Email: tapiceriapons@gmail.com

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 Tapicería Pons Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL